Alejandro Fantino y sus durísimas declaraciones contra Tinelli "esto saca a los soretes a flote"

El boquense arremetió contra el conductor del Bailando
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:43

En el programa Fantino a la tarde que se emite por América TV el santafesino tuvo sus palabras para aquellos "vivos" que hacen la cuarentena donde les conviene y se trasladan sin razón.

"Al que le gusta ir a la casa de Condorito con pileta, a la casa que tiene con montañas y nieve atrás, cuando todo eso pase la gente lo va  a tener anotado" expresó el conductor , casualmente Marcelo Tinelli eligió uno de esos destinos y pasa la cuarentena en Esquel.

En otra parte de su alocución y en dúplex con Jonathan Viale dijo "Me molesta que mucho referente del deporte o de la sociedad no ponga las pelotas sobre la mesa y no dé el ejemplo... Es el momento de dar el ejemplo. Si vos toda tu vida estuviste llenándote los bolsillos con la guita que te da del otro lado el que te está viendo, que vos le decís comprate este jabón y el tipo lo compra... Si vos estuviste toda tu vida pateando una pelota de fútbol, metés un gol y todos te aplauden, cobrás 25 millones de pesos de sueldo y te comprás autos importados, aviones privados... Pero si vos sos un sorete que en el momento de dar el ejemplo, no lo das, sos un sorete"

Por último agregó" No le voy a poner nombre propio a esto. Cada uno en su casa que se lo ponga a quien quiera. Porque la verdad es que este tipo de situaciones saca los soretes a flote. En todo sentido: hay un sorete en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club... Hay un sorete dando vueltas ahí, y si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, pero en esto me matás a mi viejo. ¡Sorete!"

Más de