Argentina

Desde Esquel, Guillermina Valdés y Candelaria Tinelli muestran cómo pasan la cuarentena: fotos familiares y challenges

La familia de Marcelo Tinelli muestra cómo es su aislamiento desde su casa de la Patagonia.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:31

El jueves, antes que se decretara la cuarentena preventiva y obligatoria, Marcelo Tinelli viajó junto a parte de su familia hacia la localidad chubutense de Esquel, donde el presentador tiene domicilio desde hace muchos años y decidió pasar allí el aislamiento obligatorio. Si bien su viaje fue muy polémico en las redes, puesto que Alberto Fernández ya había pedido a la comunidad que evite los traslados innecesarios, el presidente de San Lorenzo comentó que el viaje fue autorizado por el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y que tomaron todos los recaudos sanitarios correspondientes.

En esta oportunidad son las mujeres de su vida son quienes muestran a través de las redes sociales cómo pasan su cuarentena en Chubut. Mediante sus stories de Instagram Candelaria Tinelli mostró que sus tardes las pasa dedicándole tiempo al cuidado personal, a comer chocolates con tiernas fotos de ositos y con su mascota. También había subido una foto con su hermano menor Lorenzo, no obstante luego la borró. Lele se mostró nostálgica hace algunos días al subir un divertido video con su hermana Mica.

Por su parte Guillermina Valdés muestra cómo pasa parte del aislamiento “Haciendo Kefir a lo loco”, esta bebida es un prebiótico, es decir que contiene organismos vivos que ayudan al tracto digestivo. Si te interesa saber cómo se hace, la pareja de Marcelo te lo muestra en un video. Por otro lado también muestra algunos mensajes que contestó a sus seguidores y hasta se animó a un challenge.