Divididos dio un show en medio de la cuarentena

¨Acompañarnos en estos momentos a través de la música nos acerca de manera sana a pesar de todo".
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:27

El “show” se realizó luego de que Mollo, el cantante del grupo, subiera hace 5 días en la cuenta oficial de Divididos en Instagram, un video de saludo de cumpleaños al baterista de La Renga. Allì cantò una versión del mítico tema ¨Balada del Diablo y la Muerte¨ pero modificando la letra con su saludo.
El video cosechó cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios en pocos minutos, y sus seguidores no perdieron la oportunidad para pedirle al cantante que realice un video en vivo, tal y como están haciendo diversos artistas en sus redes sociales.
Al día siguiente el grupo sorprendió a todos con un video de un minuto, donde se los ve a cada uno desde su hogar y a pantalla partida, interpretar ¨Ala Delta¨. Las redes se prendieron fuego duplicando la cantidad de comentarios que el video anterior.

Hoy sorprendieron con un nuevo video en Instagram TV, esta vez con la participación especial del violinista Javier Casalla, a quien le agradecieron especialmente su colaboración. 
El video se publicó con la leyenda ¨Acompañarnos en estos momentos a través de la música nos acerca de manera sana a pesar de todo. Un pequeño mimo para seguir y no dejar que roben nuestros sueños. ¡Gracias Javier Casalla!¨. De esa manera, la legendaria banda de rock compartió un momento musical con sus seguidores para alivianar la cuarentena.