Argentina

El hijo de Nazarena Vélez quiere dedicarse al trap y mostró su último tatuaje: Bart Simpson

Gonzalo Agostini inmortalizó en su cuello al personaje más travieso de la familia animada.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:06

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini hace ya algún tiempo que desea tener su propio nombre en el mundo de la música y dejar de ser el “hijo de”. Es por esto que Gonzalo Agostini o como mejor se lo conoce el Chyno Agostini, eligió el Trap como su estilo, por lo que comenzó a transformar su look para ser aceptado por las personas de ese ambiente.

El Chyno agregó a los tatuajes que ya tenía en el cuello (Bárbara, los símbolos de los comandos de PlayStation y KMD (referido al mundo del Trap), el nombre de su madre, la palabra “PAPÁ”, el número 21 y la imagen de Bart Simpson, el personaje más travieso de la familia animada más popular de todos los tiempos.  Y con una foto lo mostró en su cuenta de Instagram. También escribió “Cocinando lo que se viene. Vale la pena…. O ke @nacho_jay?

Si bien el joven está formando un futuro propio no puede escapar de su mediática familia, ya que no fueron pocas las veces que protagonizó grandes escándalos junto a sus padres. Hace aproximadamente un mes, trascendió la noticia de que Nazarenalo había echado de su casa, sin embargo fue ella misma quien desmintió el hecho, ya que nunca le haría algo así a alguno de sus hijos. También tuvo un episodio con su padre en 2017 cuando le utilizó la tarjeta de crédito a escondidas para comprarse una PlayStation gastando un valor de 150 mil pesos.  

View this post on Instagram

ud83eudd37u200du2642ufe0f @sonhorvs

A post shared by CHYNO (@chynoagostini) on