El Oficial Gordillo hizo un video para todos "Los Acuarentenados" ¡Pura risa!

El tucumano quiso acompañar a la gente en tiempos de aislamiento
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 18:15

El oficial Gordillo es un humorista tucumano que es furor en las redes por su particular sentido de contar sus anécdotas y su experiencia de vida. Cada historia que lleva en su relato tiene lugares comunes con las personas, sobre todo de las provincias. 

Esta vez quiso estar presente a través de su canal de youtube y empezó a las 15 horas a transmitir desde su aislamiento.

Otra artista que quiso acompañar a sus seguidores fue Luisa Albinoni que salió a su patio rodeado de verde y al lado de una pileta colocó una bicicleta fija. La actriz al ritmo de una canción mientras hacía actividad física seguía con atención la letra. En un determinado momento se corta el tema, ella baja y decidí hacer su acting.

"No puedo salir afuera, hago gimnasia y se corta la música, la verdad tengo las bolas llenas" remató con humor.

Sinónimo de dejar en claro que lo que hay que hacer es quedarse en casa y cumplir la obligación del aislamiento, también es importante la compañía para poder distraerse en estos días encerrados. Luisa lo hizo con respeto y se parafraseo, alguna vez ella lo dijo tras un ser víctima de la inseguridad. En esa oportunidad fue viral y esta vez seguramente también lo sea.