Argentina | Eugenia Tobal | Famosos |

Eugenia Tobal posteó una tierna foto mostrando el crecimiento de Ema

Eugenia Tobal compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal representando el cambio de su pequeña hija Ema. En la foto, se puede ver cómo creció la pequeña mes a mes. 
La sorpresa de varios fue observar el notorio crecimiento de la beba que el pasado 14 de marzo cumplió sus primero 3 meses de vida. Para mostrarlo en detalle, la actriz de 44 años se hizo una foto acostada en la hamaca paraguaya manteniendo la misma posición con su hija. 

View this post on Instagram

Seguimos creciendo...ud83dudc25 u2764ufe0f

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on


Por tal motivo, se la puede ver en un primer momento mirando su pancita de embarazada, para luego tener sobre su pecho a su pequeña hijita con distintos meses. De esa manera, el cambio es notable y por ende, la actriz resaltó: “Seguimos creciendo”. 
Ante las medidas preventivas por el coronavirus, Eugenia Tobal se encuentra cumpliendo a rajatabla con la cuarentena obligatoria. Por eso, disfruta de la comodidad de su hogar junto a su pareja, mientras muestra casi a diario el crecimiento de su beba en la red social. 
De hecho, hace poco la actriz y su pequeña hija empezaron a dar los primeros pasos en la red Tik Tok, la cual està ganando cada vez más seguidores debido a los divertidos videos que se pueden hacer.

View this post on Instagram

JUNTAS u2764ufe0f x siempre.

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

 

Síganos en Google News