“Ficción vs realidad”, el divertido posteo de Franco Masini en cuarentena

El posteo logró más de 50 mil “corazones” de aprobación
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:20

Desde que se estableció la cuarentena debido a la pandemia por coronavirus, muchos famosos hicieron caso al pedido de autoridades y especialistas. Franco Masini es uno de ellos y por eso, compartió una divertida imagen desde su casa. 
Mientras cumple con el aislamiento preventivo, el actor Franco Masini compartió dos fotos mostrando lo que él detalló cómo “ficción vs realidad”, dado que comparó una imagen de dónde le gustaría estar con una de su realidad. 
Al igual que días atrás, Franco Masini se mostró en su habitación pero esta vez no lo hizo posando frente a cámara, sino con una selfie mientras barría en pantuflas y short. Junto a la imagen, compartió otra donde se lo ve en la playa,  por ende, al compararla expresó cuánto le gustaría regresar a dicho lugar. 

View this post on Instagram

Ficciu00f3n vs realidad

A post shared by FrAnco (@francomasini) on


El posteo logró más de 50 mil “corazones” de aprobación y provocó miles de suspiros entre sus seguidoras, quienes suelen expresarle cuánto lo admiran. “Fotones”, “llamame en los vivos”, “estoy completamente enamorada de vos”, “qué lindo que sos” y “bombonazo”, fueron algunos de los principales comentarios. 
Más allá de sus deseos de estar en la playa, el actor se mostró consciente de la pandemia y la importancia de la cuarentena, por lo que expresó en más de una oportunidad “Yo me quedo en casa” y compartió parte de sus ensayos para pasar el tiempo en casa.