espectáculos

La cuarentena activó a Susana Giménez que no para de hacer cosas en la casa: "¡No saben todo lo que estoy haciendo!

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:53

Los famosos están aprovechando la cuarentena para realizar cosas que en su vida diaria no pueden hacer, por lo que también involucran a las redes sociales y les muestran a sus seguidores sus grandes avances.

Este es el caso de Susana Giménez que por primera vez está haciendo tareas domésticas en su hogar. La conductora mostró orgullosa en su cuenta de Instagram su mejoría.

"¡¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!!", comenzó diciendo. Y continuó con seis tareas que completó en esta cuarentena: " 1-Tiré todos los remedios que tenía vencidos!!!! 2-Saque la ropa que ya no uso más…👗 3-Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes.👠 4- Reorganicé la bijouterie (Cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo). 5- Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más.💻 6- Estoy aprendiendo a cocinar…👩‍🍳".

El posteo ya lleva más de 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios de los seguidores de la también actriz. "Su...deci donde tiras la ropa y la paso a buscar", "Susana!!! Regalame lo que no usas 🤭", "Susana yo te enseño a cocinar 😍", escribieron.