Lizy Tagliani sorprendió con su look “cuarentenoso” y una inesperada confesión

Lizy compartió una foto desde su casa y sorprendió a todos sus seguidores con una declaración que nadie esperaba.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:54

Si bien la sorpresa mayor no fue tanto por su look de entrecasa, sino por enterarse de su nueva actividad. Junto a la foto Lizy Tagliani escribió: ¨Hoy todo el día estudiando y comiendo jajajjaja voy por el 10 para el primer parcial... lo único que me cuesta es hacer todo por internet jajajjaja @unlzoficial¨.
La diva comentó que se encuentra estudiando Abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se encuentra recién en el primer año, y con motivo de la cuarentena, debe ir aprendiendo a cursar a distancia para cumplir con la cursada y aprovechar el tiempo libre.


En menos de una hora ya tenía más de treinta mil me gusta, y cerca de dos mil quinientos mensajes de apoyo y admiración por la valentía de comenzar una carrera a su edad. Entre los mensajes se destacan el de su amigo y compañero de El Precio Justo @javierfernandezok que la felicitó diciendo: ¨Andá a buscarla al ángulo, Rosenfeld 👏¨.
Por otra parte, seguidores como @Agustinaa_t comentó: ¨Vaaamo! Aguante la educación pública 👏👏¨. La que se diferenció de manera divertida fue @martinafasce escribiendo ¨Tengo la misma pava eléctrica.¨ haciendo referencia al electrodoméstico que le hace compañía a la diva en su larga jornada de estudio.