Argentina

Luisana explicó el motivo por el que graban videos para sus seguidores en plena cuarentena

La actriz junto al cantante atravesaron uno de los momentos más difíciles con uno de sus hijos. El agradecimiento surge de ese momento.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 07:45

Desde hace unos días, la actriz argentina Luisana Lopilato junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, se encuentran realizando diariamente una serie de videos para sus millones de seguidores en sus redes sociales. ¿El objetivo?, tratar de sacar una sonrisa en plena propagación del virus donde las personas se encuentran encerradas y muchas veces alejadas de sus seres queridos.

Y así lo explicó ella en su cuenta de instagram. "Hoy nos preguntaron porque hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos fue enorme ❤ y eso significó muchísimo para nosotros.
Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas 🙌🏽 Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos".

Y la respuesta de la gente fueron únicamente agradecimientos hacia la pareja. "Literal es el único vivo que miro... me cago de risa. Son tan naturales ♡ salvo los martes nos vemos todos los días ♡", escribió una usuaria. En tanto, otra les dijo: "Todo vuele y lo que dan con alegria,saben que con alegría volverá!! Dios les añada más para seguir regando !!!

 

Más de