Urtubey y Macedo aclararon que cumplen cuarentena en España

“las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito''.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:43

Luego de que se viralizara la noticia de que Juan Manuel Urtubey estaba internado por coronavirus, el ex gobernador de Salta y su esposa Isabel Macedo desmintieron estar en Argentina y aseguraron que cumplen cuarentena en Madrid, donde decidieron radicarse a principio de este año.  
Junto a la captura de las noticias que incluso saliò en medios de comunicación, Urtubey detalló: “MENTIR EN MEDIO DEL DOLOR. En distintos medios se ha publicado y replicado luego en redes sociales, que he ingresado a Argentina sin controles y en delicado estado de salud”. 

 


“Algunos dicen que en el departamento Anta y otros, internado en un hospital de la ciudad de Salta. Es falso, estoy junto a mi mujer y mi hija menor cursando el décimo día de cuarentena obligatoria en Madrid”, aclaró. 
Además, remarcó que “las mentiras sobre mí se han transformado en un hábito, pero hacerlo utilizando tan tremenda pandemia es francamente repudiable”. Por su parte, Isabel Macedo también compartió las capturas y aseguró: “estamos bien, los que están mal son estos que mienten”.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on