Show benéfico

Billie Eilish, Backstreet Boys y Elton John entre otros harán un show benéfico y se podrá ver online

jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:38

Un amplio grupo de artistas internacionales llevarán a cabo una show solidario para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus. Cada uno se filmará en su casa y el evento será televisado y transmitido de manera online 

El show benéfico contará con la participación de Elton John, Billie Eilish, Backstreet Boys, Alicia Keys, Billie Joe Amstrong y muchos otros famosos. 

El concierto se realizará el domingo y se emitirá primero por televisión dado que ocupará el lugar de la entrega de los premios iHeartRadio Music Awards, según informó la cadena Fox. Hasta el momento varios artistas confirmaron su presencia y lo harán desde sus hogares. 

De esa manera, los diferentes artistas buscarán transmitir un mensaje de prevención contra el coronavirus manteniendo el distanciamiento social establecido por las autoridades sanitarias a nivel mundial. 

De acuerdo a lo indicado, todo lo recaudado será destinado a organizaciones benéficas que trabajan en torno a los afectados por el coronavirus. Entre ellas, se encuentran las ONG  Feeding America y First Responders Children's Foundation, las cuales entregan alimentos a familias de bajos recursos en Estados Unidos. 

Luego de su emisión por televisión, el concierto estará disponible en las distintas plataformas de “streaming” con el fin de que todos puedan disfrutar de un concierto que reunirá a grandes celebridades de la música a nivel mundial.