Argentina

Diego Jr se metió en la pelea de las camisetas que Maradona le reclama a Claudia Villafañe

Diego Maradona Junior, el hijo de “El 10” intervino en la pelea que mantiene su papá con Claudia Villafañe por una serie de camisetas que tendría en su casa. El reclamo, incluyó hasta un allanamiento en la casa de la empresaria. 
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:43

En diálogo con El Show del Espectáculo, Diego Jr. reconoció que le gustaría tener las camisetas que pertenecieron a su papá y que se encuentran en disputa con Claudia Villafañe. Al respecto, planteó desde Italia que “están los abogados y creo que ellos son las personas más aptas para hablar del tema. Si te digo que yo tengo una relación bárbara con Matías Morla y Vanesa, son personas de diez”. 


Dado que la causa está judicializada y en 2019 se incluyó un allanamiento en la casa de Claudia Villafañe, Diego Jr aseguró: “confío en Matías Morla al cien por cien. Me gustaría que mi hijo tenga un recuerdo de su abuelo”. 


A su vez, expresó su orgullo por Maradona dado que su papá. “Para mí es normal porque lo llamo y es mi viejo. Me da un orgullo enorme porque dio felicidad a la gente y la gente lo ama en todo el mundo. Estoy contento porque él se lo merece por lo que dio”, aseguró.