Argentina

Estanislao Fernández lleva el karma en su cabeza ¿Por qué?

Desde su aislamiento El joven comparte varias ocurrencias
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:57

Estanislao Fernández pasa los días de cuarentena en Olivos. Su padre se lo comentó a Verónica Lozano cuando hizo un vivo este día miércoles para su programa. Si su hijo no estaba en Olivos seguramente no iba a comer, haciendo una chanza ya que no es muy amigo de la cocina.

View this post on Instagram

ud83dudd2aud83dudd2aud83dudd2a

A post shared by T ~ ud83cudf43 (@waggzx) on


el estar en un lugar que no es su residencia de ninguna manera le impide a Dyhzy divertirse por las noches. Incluso por la tarde jugó un rato con su gato y se preparó para otra sesión online.


Hace unos días le puso mucha música y buena onda a la noche para todos sus seguidores. Esta vez en una de sus historias de Instagram hizo referencia al karma. Evidentemente está dando una señal el destinatario deberá leer el mensaje. 
Será Nathy Leone su exnovia que ya se ha convertido en toda una influencer?


Ella esta semana hizo su primer video en vivo para sus seguidores y adelanto que no daría detalles de su separación con Estanislao pero que era evidente que ya no estaban compartiendo la vida juntos. Igualmente hoy fue una de las primeras veces desde la separación que el dibujante le puso like a una publicación.