Eugenia Tobal le declaró su admiración en vivo a un integrante de Cortá por Lozano

Entrevistada por Verónica Lozano, la actriz contó sobre su experiencia de aislamiento y la convivencia son su pequeña de tres meses.  Tras varios relatos y asegurar que no se ausenta de su casa porque sigue estrictamente lo que pide el DNU confesó su admiración por un integrante del programa. La persona que aduló Eugenia es […]

Entrevistada por Verónica Lozano, la actriz contó sobre su experiencia de aislamiento y la convivencia son su pequeña de tres meses.  Tras varios relatos y asegurar que no se ausenta de su casa porque sigue estrictamente lo que pide el DNU confesó su admiración por un integrante del programa.

La persona que aduló Eugenia es el cronista que tienen en el programa de Cortá por Lozano , Heber que se emocionó al escuchar los comentarios. El joven hasta le cantó algunas canciones para responder la muestra de amor.

Eugenia Tobal le declaró su admiración en vivo a un integrante de Cortá por Lozano

En el piso empezaron a contar sobre los nombres de Heber, se llamó Ernesto Leonardo siendo director de cámaras, tambien Marcelino en su Dni hasta que ahora dice llamarse Heber. 

Será un misterio porque el santiagueño cambia tanto de nombre, lo cierto es que es un buen periodista “está muy informado” destacó la ex de Nicolas Cabré.

 

Temas de la nota: