La dolorosa despedida de Esmeralda Mitre a su papá

Luego de la muerte de Bartolomé Mitre, su hija Esmeralda Mitre se despidió con un sentido mensaje a través de las redes sociales.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:36

Ante el estado crítico de salud, días atrás Esmeralda Mitre escribió un sentido mensaje hacia su papá, quien fue director de Diario La Nación. Luego de luchar por su salud, el empresario falleció a los 79 años 
El pasado martes Mitre fue internado en una clínica por sufrir fuertes dolores y este miércoles por la tarde falleció. Por tal motivo, su hija compartió un profundo mensaje de despedida. 


Junto a una foto dándole un beso a su papá, Esmeralda Mitre resaltó en Twitter: “Papá, con lágrimas eternas,te despido c/agradecimiento Infinito, amor incondicional, hasta  nuestro próximo encuentro”.
Además, destacó que fue “el mejor padre, que pude tener, mi cimiento, que con tu amor me forjó como mujer. Descansa papá! Serás para este país y para mi, un héroe! Descansa papá por fin,te amo”. 
Además de la actriz, el empresario también tuvo otros hijos: Dolores, Rosario, Bartolomé y Santos. Su última pareja fue la panelista Nequi Galotti, quien compartió una foto abrazandolo y se despidió indicando: “Chau amor. Siempre vas a estar en mí”.

 

Más de