mundo

Laura Pausini está preocupada por el coronavirus en Italia

La cantante italiana aseguró "esto es grave"
jueves, 26 de marzo de 2020 · 07:23

Otra de las artistas que se ha sumado al llamado a quedarse en casa ha sido la cantante Laura Pausini. Ha visto de cerca cómo está la crisis en su país ante el aumento desmedido de contagiados y muertos.

Desde su cuenta Instagram, la artista hizo una seria invitación en su idioma y en español a que todas las personas. Pidió que se resguarden en sus hogares y eviten salir para que no se continúe propagando el covid-19. “Este es un mensaje para los niños, los adultos y los abuelos. Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer este virus".

“Comprendo que (quedarse en casa) es un esfuerzo, pero sirve para proteger la salud primera, la de nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras naciones". Quedémonos en casa y ganaremos este virus, invitó la intérprete.

Insistió además en la gravedad del momento que están viviendo en su nación, al punto de haber colapsado hospitales y centros de salud.

“Sabemos qué tenemos que hacer para cuidarnos sobre todo con la limpieza de nuestras bocas, narices y ojos pero si no lo hacemos lo peor puede pasar, porque hay muchos más contagiados ahora que camas y doctores en los hospitales. Esto es grave, es serio”, expresó.

 

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #QuedateEnCasa

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

Fuente: Publimetro

Más de