Argentina

Luego del éxito de su primera rutina de entrenamiento, Nati Jota sacó la segunda ¿Te animás?

La conductora sacó su segunda rutina “A pedido del público”.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 23:03

Desde que la cuarentena preventiva se hizo obligatoria en Argentina, Nati Jota mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram. Desde la red social nos enteramos que la conductora no se encuentra sola en este aislamiento forzoso, sino  logró que su hermana Luciana fuera a hacerle compañía.

Juntas interpretaron “Besos x celular” de Raffa, mientras su hermana tocaba la guitarra y le hacía los coros, Nati cantó con pasión esta canción que tan de cerca nos toca en este tiempo. No obstante previo a eso, la ex conductora de ESPN Redes realizó un entrenamiento paso a paso de una reconocida página para que sus seguidores la realizaran.

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Les dejo un entrenamiento random by @bigg.fit que todos los du00edas nos da mil opciones distintas a travu00e9s de su pu00e1gina. BLOQUE 1 AMRAP 10u2019 (mayor cantidad de vueltas posibles en 10 min) 12 estocadas kossacks alternadas 10 subidas a la silla 8/8 sentadillas bu00falgaras con la silla 20segs de plancha ________________________________________ AMRAP 10u2019 (igual. mu00e1xima cant de vueltas en 10min) 12 peso muerto sumo con high pull (ver) 10 sentadillas con mochila y termino levantando 12 sit ups con mochi 30u201d see saw plank (plancha con u201cbalanceou201d) _______________________________________ OnTheMinute 10 min (hago lo q hay q hacer en cada minuto y si me sobra tiempo, descanso hasta el prox min) 1u2019 y 6u2019: 40 sentadillas 2u2019 y 7u2019: 30 sit ups 3u2019 y 8u2019: 20 estocadas 4u2019 y 9u2019: 15 burpees 5u2019 y 10u2019: 10/10 estocadas con salto _______________________________________ 3 rounds de: 30segs barquito 30segs russian twist 30segs abdominales bolita 30segs descanso Espero les sirva. Obvio ya saben que no soy profe, pero de verdad me piden muchu00edsimo que les comparta rutinas, y me parece un aporte a esto de quedarnos en casa, contarles un poco de lo que yo hago, a ver si se prenden y cu00f3mo les va. Se puede ver en el video cu00f3mo me voy desdibujando porque ademu00e1s de mostrarles, despuu00e9s dejaba de grabar e iba completando los rounds. Los y las quiero. Ojalu00e1 les sirva y les guste. u2728u2665ufe0f

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Debido a que el primer entrenamiento tuvo mucho éxito, en este jueves 26 de marzo decidió realizar el segundo. “Super a pedido! Un orgullo tremendo que se copen y realmente lo hagan. Gracias por eso y por compartirlo” fueron las palabras con el que comenzó la publicación.

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Super a pedido! Un orgullo tremendo que se copen y realmente lo hagan. Gracias por eso y por compartirlo. Como siempre, los ejercicios los saquu00e9 de la aplicaciu00f3n de @bigg.fit que nos estu00e1 dando todos los du00edas varias configuraciones. BLOQUE 1 AMRAP de 10 min (las vueltas que puedan) 10 burpees 15 sentadillas con salto 5 burpees broad jump (con salto largo) 20 estocadas con salto 4 doble push up burpees ____________________________________________ BLOQUE 2 4 rondas de: 12 lateral side steps alternados (pasitos al costado) 10 sentadillas y abro pierna 8/8 sentadilla bu00falgara a una pierna con salto ____________________________________________ BLOQUE 3 AMRAP 10min. 10 sprawls (medio burpee) 10 subidas a la silla (5/5) 10 sentadillas sin peso 10 broad jump (salto largo) Les recuerdo a todos que no soy profe, que solo comparto desde mi humilde lugar algo que me hace muy bien! Puedo cometer algu00fan error en algu00fan movimiento, yo tambiu00e9n estoy aprendiendo. Que disfruten como yo al hacerlo, y mu00e1s al grabarselo. Me da un poquity de paja porque me cuesta el doble entrenar y grabar, pero real me motivaron con la cantidad de mensajes contu00e1ndome que hicieron la rutina anterior y que les encantu00f3. Los re quiero. Sigan mandu00e1ndome videos haciendo la rutina que me la sube mal.

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En tan sólo una hora el video fue reproducido más de 217 mil veces y cientos de comentarios donde sus seguidores halagaron su escultural cuerpo y su buena onda. “Hermosa”, “Grosa”, “Diosa”, “Gracias” fueron algunos de los mensajes.