Argentina

Mario Pergolini hizo un chiste con la enfermedad de Fede Bal y fue muy criticado

El periodista hizo un desafortunado comentario en su programa de radio.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:43

El 9 de marzo Federico Bal anunció a través de un video en su cuenta de Instagram anunció que tenía cáncer de instenino. Dicha noticia causó gran tristeza en la farándula, puesto que la familia aun no salía de la conmoción de haber perdido a Santiago Bal. Recientemente publicó una foto donde se lo ve en el Instituto Alexander Fleming a lado de la máquina de rayos que le permitirá curarse y a travesar este difícil momento.

Esta mañana Mario Pergolini se encontraba en vivo en Vorterix y queriendo hacer un chiste o parecer gracioso aseguró que su barba candado se encontraba como Fede Bal con la quimioterapia, es decir que en algunos lugares tenía pelo y en otros nada. Este desafortunado comentario le valió que Migue Granados se desconectara de la transmisión y cientos de críticas en las redes sociales.

Actualmente Pergolini es tendencia en Twitter debido a sus comentarios. Los insultos son muy variados desde basura y malas palabras hasta “tipo sin gracia”. Incluso muchos comentan que Juan Román Riquelme perjudica mucho su imagen al presentarse junto al periodista en la vicepresidencia del Xeneize. Por último los aplausos se los llevó el hijo de Pablo Granados por desconectarse del vivo al verse ofendido ante las impresentables palabras del director de la radio.