Nicole Neumann indignada al salir y ver mucha gente en la calle

jueves, 26 de marzo de 2020 · 18:23

Ante la pandemia por el coronavirus, Nicole Neumann decidió extremar las medidas de protección cada vez que sale. Al circular por la calle, expresó su enojo dado que vio muchas personas circulando. 


Si bien no se recomienda el uso de barbijo salvo que se tenga síntomas o afecciones respiratorias, Nicole Neumann cada vez que sale de su casa se protege con barbijo, guantes, lentes y una gorra que recoge todo su pelo. 


La modelo respeta la cuarentena obligatoria y por ende, no está en el programa Nosotros a la Mañana, de manera que permanece en su casa y junto a sus hijas. Sin embargo, al igual que muchas personas, la modelo debe salir para hacer compras mínimas. 


Al salir, Nicole Neumann compartió algunas imágenes y expresó su enojo al indicar: "Salí a la farmacia, por comida, veterinario de urgencia y la gente sin protección y con chicos en la calle". Más allá de su enojo, también felicitó al personal de una estación de servicio debido a que todos estaban con los elementos necesarios. Por tal motivo, expresó: “Bien protegidos y protegiendo”.