Argentina | cristina kirchner | instagram |

Florencia y una foto de la infancia junto a Néstor Kirchner: ''Tengo la cabeza fatal papá''

La hija de la vice presidenta expresó un mensaje y dejó entrever lo mucho que extraña a su padre.

Florencia Kirchner suele compartir a menudo, fragmentos de sus escritos y algún que otro texto de otros autores. Sin embargo, esta vez optó por recordar a alguien que fue un pilar en su vida y estuvo a cargo del país, Néstor Kirchner, su padre. 

Junto a una imagen de la infancia en la que se los ve ambos tomado de la mano y caminando a través de un campo, muy abrigados, escribió: ''Sin fecha, lo arranqué de cosas que escribo, lo trajeé todo recién) Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte. Pero una está llorando y aparece un imbécil sin océano a decirte que lo tenés en la historia. ¿Y qué me importa a mí que esté ahí? ¿Qué hago con la historia cuando no quiero dormir? Lo tienen ustedes, yo no. Yo lo quería toda la vida mirando Racing en el sillón. Pasando una despacio por atrás, un poco espiando, un poco queriendo no ser mala suerte ni gol en contra. Y en medio tiempo, o al final de la guerra de pasto y patadas, poder ir a contarle: es esto lo qué pasa, y tengo la cabeza fatal papá.
La única manera de superar el mal sentir es esta. Metiéndome en mi historia, en la que existía la cara de mi padre.
Lo hablo poco y lo escribo más.
Turbia hace un mes, que fue agosto, terminé un tomo de Proust en el que te lo dice, delicado y sensible te lo dice: hay una vida para tenerla únicamente recordando. Hay vestidos, gritos y parques con gente que ya nunca van a volver. Cambió el sombrero de la Sra Swann, ahora se usan otros. Cambió la gente que veo, porque ahora tengo muertos. Y cualquier cosa que se lea acá considérese intensamente efímera. Le escapo a la literalidad en esta cosa red. Corto, corto y corto lo que escribo. Y voy a seguir cortando. Me dijo @chachapumafoto , soy la loca de los cuchillos.''.

La publicación ya recibió más de 20 mil corazones. 

View this post on Instagram

(Sin fecha, lo arranquu00e9 de cosas que escribo, lo trajeu00e9 todo reciu00e9n) Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte. Pero una estu00e1 llorando y aparece un imbu00e9cil sin ocu00e9ano a decirte que lo tenu00e9s en la historia. u00bfY quu00e9 me importa a mu00ed que estu00e9 ahu00ed? u00bfQuu00e9 hago con la historia cuando no quiero dormir? Lo tienen ustedes, yo no. Yo lo queru00eda toda la vida mirando Racing en el sillu00f3n. Pasando una despacio por atru00e1s, un poco espiando, un poco queriendo no ser mala suerte ni gol en contra. Y en medio tiempo, o al final de la guerra de pasto y patadas, poder ir a contarle: es esto lo quu00e9 pasa, y tengo la cabeza fatal papu00e1. La u00fanica manera de superar el mal sentir es esta. Metiu00e9ndome en mi historia, en la que existu00eda la cara de mi padre. Lo hablo poco y lo escribo mu00e1s. Turbia hace un mes, que fue agosto, terminu00e9 un tomo de Proust en el que te lo dice, delicado y sensible te lo dice: hay una vida para tenerla u00fanicamente recordando. Hay vestidos, gritos y parques con gente que ya nunca van a volver. Cambiu00f3 el sombrero de la Sra Swann, ahora se usan otros. Cambiu00f3 la gente que veo, porque ahora tengo muertos. Y cualquier cosa que se lea acu00e1 considu00e9rese intensamente efu00edmera. Le escapo a la literalidad en esta cosa red. Corto, corto y corto lo que escribo. Y voy a seguir cortando. Me dijo @chachapumafoto , soy la loca de los cuchillos.

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

 

Síganos en Google News