Argentina

Luciana Salazar se mostró más fuerte y sensual que nunca

Mientras cumple con la cuarentena obligatoria, Luciana Salazar compartió la foto de una reciente producción que hizo para una revista. Junto a la imagen, compartió una sentida reflexión sobre el rol de la mujer.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 02:06

Días atrás, Luciana Salazar fue portada de la revista “Gente”, donde realizó una importante sesión de fotografías. Con el paso del tiempo, la mediática comparte algunas imágenes de lo que fue dicho trabajo donde no sólo mostró su belleza, sino también sus más profundas reflexiones.

Con una serie de jugadas fotos luciendo lencería negra y bucaneras de taco alto y cordones, Luciana Salazar escribió un importante mensaje sobre el rol femenino.

“Ser mujer es sinónimo de ser luchadora, desde niñas tenemos que luchar contra los prejuicios y estereotipos instalados por la sociedad. Luego seguimos luchando por nuestros derechos, por ser libres y por un mundo más justo e igualitario, y si luchamos juntas somos mucho más fuertes”, resaltó Luciana Salazar en su posteo.

Cabe recordar, que en la entrevista realizada para revista “Gente” la mediática reveló que logró fortalecer su personalidad luego de haber sufrido mucho bullying desde los 11 años. “Lo que sufrí de chica me hizo inmune a los ataques”, planteó en ese momento.