Argentina

Un delivery intentó ayudar a Jazmín Stuart al pensar que era víctima de violencia de género

Jazmín Stuart sufrió un accidente en su casa y como consecuencia tiene hematomas en su rostro. Al recibir a un delivery que le llevó medicamentos, el joven se preocupó y regresó a su edificio para ofrecerle ayuda dado que pensó que era víctima de violencia de género.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 00:43

Alertado por el estado de la actriz, el repartidor intentó ayudarla, de manera que Jazmín Stuart usó sus redes sociales para poner en valor la actitud y agradecerle. “Recién me pasó algo que quiero compartir, indicó.

“Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados (sí, malísimo...menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje)", relató la actriz,

Además, detalló que “el tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente".

Por tal motivo, reveló que el repartidor “terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?' Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una boluda".

A pesar de la explicación, él le repreguntó para asegurarse. De manera que “cuando se quedó un poco más tranquilo y nos estábamos despidiendo, me agarró una emoción tremenda y le dije: -che,  es muy importante y hermoso esto que hiciste. Gracias”.

Ante el gesto del joven que intentó ayudarla, Jazmín Stuart remarcó: “me quedé pensando: ojalá todxs fuéramos así en el mundo”.