Argentina | Agustina Cherri | Famosos | Famosas

Gastón Pauls en contra de la acumulación de dinero y un video para reflexionar

El actor invitó a indagar sobre algunos valores

Desde la cuarentena algunos artistas invitan a un espacio para divertirse, entretenerse con su arte y otros a la reflexión. Esta vez Gastón Pauls decidió que era momento de escuchar y mostrar a Angela Romano una mujer que hace referencia a lo orgánico y a la importancia de darle valor a lo que realmente es necesario.

La mujer desde su lugar de cosecha presenta algunas estrategias para vivir y declara que Mon Santo debe llamarse a la reflexión para que se busca tener tanto dinero y poder si lo único que uno necesita es una silla para sentarse. Al fin y al cabo todos se terminan muriendo y ese dinero no les ayuda para evitarlo. 

Hace unos días, el hermano de Gastón Pauls, Nicolás, expuso su pensamiento crítico sobre las vacunas y manifestó su oposición a estas y luego se filtró un audio de la ex pareja de Agustina Cherri donde se lo escucha decir: ''Las vacunas que caen acá son vacunas que dan vueltas y tienen que caer en algún lado y caen acá en el cementerio de vacunas... Las mandan a los países en desarrollo''. 

Sin embargo,  salió a dejar en claro a que se refería. A través de sus redes sociales, el actor publicó una imagen en la que se lee: ''Vacunas: Noo estoy en contra. Solo estoy en contra de ''ciertos'' laboratorios que lucran con el dolor de la gente. Vos?'' y debajo agregó: ''Esa es mi posición.
Después de leer muchas mentiras que se dicen de mi en los MIEDOS DE COMUNICACIÓN.
Si, escribí MIEDOS.
ESTA ES MI VERDAD.
Todo lo demás es para la gilada.
Estamos en la triste era del COPY AND PASTE.
A leer 1984 de GEORGE ORWELL.
LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.''

Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores a través de los comentarios y casi 1000 likes.

 

Síganos en Google News