Mirko sorprende al público con tres idiomas y Marley: ”La inteligencia no la heredó de mí”

Aún en cuarentena el pequeño hijo de Marley sigue aprendiendo lo que le enseñaron en jardín.

Durante esta cuarentena, Marley aprovechó para pasar mucho tiempo con su hijo. Durante estos últimos días compartió muchísimos vídeos y fotos sobre los distintos juegos que sumaron para entretenerse y no aburrirse durante este tiempo en aislamiento. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Sin embargo, no son todos juegos. El conductor del Muro Infernal también reserva un tiempo para que Mirko aprenda y se divierta al mismo tiempo y el pequeño no sólo sorprendió a sus seguidores, Marley también quedó sorprendido con su hijo ya que le mostró que puede identificar los idiomas. 

Junto a un vídeo del  pequeño cantando, Marley explicó: ”Cantando las canciones del jardín de infantes, esta es en alemán, algunas son en castellano y a veces cantamos juntos en inglés. Lo que es increíble es como solo sabe cuál idioma es, y sin que uno le pregunte te dice: manzana en inglés se dice apple y en alemán es apfel.Le divierte decir los números y los colores en los distintos idiomas! Empiezo a sospechar que la parte inteligencia no la heredó de mi”

¿Mirko también aprovechará los idiomas para viajar por el mundo? 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

 

Temas de la nota: