Argentina | Rocío Oliva | Diego Armando Maradona |

¡Revelador! Rocío Oliva aseguró “No sé si estuve enamorada de Diego

La ahora periodista deportiva mantuvo un extenso diálogo en Radio Mitre.

La ex pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva mantuvo un revelador diálogo en Radio Mitre con el periodista Gabriel Anello. La ex futbolista y ahora periodista deportiva mantuvo una intensa relación con el astro argentino que duró varios años, hasta que finalmente en diciembre de 2019 decidieron separarse definitivamente.

Durante la charla Oliva llegó a manifestar “Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex?. Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”.

Sin embargo, el dato más revelador fue cuando se le preguntó si había estado enamorada de Diego, a lo que la joven respondió “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan”. En el mismo sentido remarcó “Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. Me conoce como mujer y a mí siempre me importó saber cuál era la opinión de él. No me molesta que la gente piense que estuve al lado de él por la fama y el dinero”.

Síganos en Google News