Argentina

Shakira y un divertido video donde muestra las “delicias” de la mesa del videoclip de Me gusta “Pescado con Cereales”

La cantante publicó el video en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:36

 Hace algunos días se estrenó la nueva canción de Shakira junto a Anuela AA titulada “Me gusta”, la canción causó gran furor en las redes sociales, puesto que el personaje femenino del video hace algunos reclamos a su pareja, tales como “que no le presta atención, que lo quiere arreglar todo en la cama y que se siente usada”. Shakira representa a una mujer empoderada dispuesta a cambiar su realidad. El video está a punto de llegar a las 10.000 millones de reproducciones, lo cual puso muy contentos a los cantantes.

Recientemente la colombiana compartió un divertido video con sus 65 millones de seguidores en Instagram, donde muestra un poco del detrás de escena del video. Shakira va mostrando los insólitos platos que se encontraban en la mesa: pescado concereales, patitos de hule a la naranja, spaghetti con diamantes, sushi con lentejuelas, pulpo mentira y gummis, lo único que la pareja de Gerard Piqué pudo consumir. Al final el breve video, la cantante aseguró que luego iba a mostrar más.

En tan sólo minutos la publicación ya acumuló más de 341 reproducciones y cientos de comentarios, en los que sus seguidores destacan la “buena onda” y belleza de Shakira. Debido a su fama internacional los mensajes están en diversos idiomas, entre los que reinan en inglés y el español.

 

Más de