Susana Giménez recordó una clásica perlita…¿Le hizo caso a Alberto Fernández?

Antes de dormir, Susana Giménez compartió en su cuenta de Instagram el video de una recordada perlita. De esa manera, la diva hizo reír a todos sus seguidores y muchos empezaron a sospechar que se trata de una respuesta al pedido del presidente Alberto Fernández. Luego de que el presidente de la Nación agradeciera los elogios […]

Antes de dormir, Susana Giménez compartió en su cuenta de Instagram el video de una recordada perlita. De esa manera, la diva hizo reír a todos sus seguidores y muchos empezaron a sospechar que se trata de una respuesta al pedido del presidente Alberto Fernández. Luego de que el presidente de la Nación agradeciera los elogios de Susana Giménez, también le pidió “que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa”. 

 

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Un día después de los dichos por el mandatario, la diva compartió el video de una recordada perlita donde la diva entendió lo contrario a lo que le indicaba su invitado. Por tal motivo, expresó en su posteo: “Día de perlitas! Cómo puedo ser tan distraída??”. En el video, Susana Giménez le preguntó: “al momento en que te durmieron, ¿sabias que te iban a cortar los testículos?” a lo que el invitado le corrige: “no, a mí me implantaron los testículos porque tenía cuerpo femenino”. Al escuchar la aclaración, la diva se queda pensando y de inmediato larga una carcajada.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

 

Temas de la nota: