En blanco y negro: Zaira Nara hizo delirar a sus seguidores

Tras apenas algunas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, la fammilia de Zaira Nara debió instalarse en cuarentena ante el peligro de coronavirus a nivel mundial. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Morfi” comparte varias de sus vivencias en aislamiento. Más recientemente, publicó una serie de imágenes de una producción fotográfica previa al […]

Tras apenas algunas semanas de haber dado a luz a su segundo hijo, la fammilia de Zaira Nara debió instalarse en cuarentena ante el peligro de coronavirus a nivel mundial. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de “Morfi” comparte varias de sus vivencias en aislamiento.

Más recientemente, publicó una serie de imágenes de una producción fotográfica previa al confinamiento. La hermana de Wanda Nara posó sin corpiño y en blanco y negro para sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

La modelo reveló un osado look en la plataforma digital y los usuarios que la siguen no tardaron en llenar los comentarios de halagos y elogios además de inundarla de likes.

“Pero que hermosa Zai”, “Muy sensual… Sigues con tu hechizo” y “Linda Zaira”, fueron algunos de los comentarios más destacados. Con más de 5.000 “me gusta”, el posteo continúa generando reacciones a medida que pasa el tiempo.

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

 

Temas de la nota: