Argentina | television | cierre | tv

Hoy fue la última emisión de “Pasapalabra” el exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda

De igual manera el programa continuará con un especial recordando a los mejores participantes.

Finalmente este viernes 10 de abril se emitió el último programa de “Pasapalabra”, el exitoso ciclo conducido por Iván de Pineda en Canal 13. Como ya lo había comunicado la productora del programa el mes pasado, se dejaron de grabar episodios cuando comenzó la cuarentena por el coronavirus.

Luego de 4 años ininterrumpidos y con una audiencia muy fiel, el programa se despide para dar lugar a un nuevo ciclo. El horario de “Pasapalabra” será ocupado por el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani “Mamushka”.

Asimismo, en Twitter fue tendencia el pedido de los fanáticos de Pasapalabra para que las grabaciones continúen, sin embargo la decisión del canal ya estaba confirmada. En el comunicado publicado por la productora respecto a la conclusión del ciclo se destacaba “Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (Covid-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales, Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina”.

Síganos en Google News