Argentina | Famosos | Argentina | Mariano Martínez

Juliana Giambroni, ex pareja de Mariano Martínez, será mamá por tercera vez

La modelo tuvo dos hijos con el actor con quien , pese a estar separados, se reúnen con sus nuevas parejas para eventos familiares.

La  pareja esperó un tiempo prudencial para anunciarlo, y ahora que ella cuenta con una pancita de cinco meses, Matías dio todos los detalles sobre la insólita manera en la que se enteraron que sería un varoncito e incluso adelantó que lo llamarán Dante.

"Al tiempito de que nos enteramos del embarazo nos fuimos a Tulum y pasamos siete días solos en la playa porque queríamos celebrar la noticia. Estando en México nos enteramos de que era un varoncito", le contó el empresario a Pronto.

Sin embargo, el camino para confirmar el sexo del bebé no fue tan sencillo como parecía para la pareja. "Fue muy loco: nos hicimos un test que venía de Estados Unidos y que en teoría no fallaba, pero algo raro pasó porque salió mal. (...) Después, con el paso de los días, nos enteramos de que ese test podía tener algunas fallas, hicimos el examen de sangre y en Tulum nos enteramos finalmente que era un varón", agregó.

Asimismo, el empresario se manifestó contento por el sexo del bebé. "Si bien el vínculo del padre con la nena es único, en mi interior anhelaba que fuera varón. No sé por qué, pero me siento más seguro con el nene", concluyó.

Fuente: Pronto

Síganos en Google News