Argentina | actor | Famosos | cuarentena

Gastón Pauls brindará una charla online gratuita sobre la ''prevención de adicciones''

Desde su lugar, el actor dará su apoyo a todo aquel que se encuentre con

En 2012, el famoso actor argentino Gastón Pauls, confesó su adicción a las drogas y admitió haber transitado una dura época consumiendo cocaína. Hoy, en tiempo de pandemia, donde las medidas preventivas nos mantiene a todos encerrados para evitar los contagios, el actor ofreció su ayuda.

A través de su cuenta de Instagram, Gastón Pauls anunció que brindará este martes 14 a las 18 horas, una charla gratuita sobre la prevención de adicciones: ''EL LINK PARA ENTRAR A LA CHARLA GRATUITA ESTA EN MI BIO. Son tiempos difíciles pero tenemos una inmensa oportunidad para transformar nuestras vidas. La enfermedad de la adicción no tiene cura pero tiene tratamiento. Se puede vivir mejor. Sin consumir. Hablemos de eso.
SI CONSUMÍS DROGAS O TENÉS FAMILIARES, AMIGOS, AMIGAS QUE CONSUMAN Y NO PUEDAN PARAR DE HACERLO TE INVITO A ESTA CHARLA ABIERTA Y GRATUITA.
LINK EN BIO.''.

Gastón Pauls invitó a todo aquel que lo requiera a participar de su charla. Para acceder a ella, se debe ingresar al perfil de Instagram del actor y desde allí a su link. 

 

Síganos en Google News