Argentina | cristina kirchner | Famosos | politica

Alfredo Casero apuntó contra Cristina Kirchner: ''Forrea a los senadores''

El humorista manifestó nuevamente su oposición a la vicepresidenta.

En su última entrevista vía Skype en Terapia de Noticias, Alfredo Casero comentó como pasa la cuarentena: ''Mejorando todo lo que está roto, no solamente mi casa, si no maquinaria vieja''.

En cuanto a la situación de la gente del espectáculo, el periodista preguntó si siente preocupación por su trabajo y Casero expresó: ''Hice yo mismo mis propias cosas. Hoy por hoy estoy preparado para trabajar en otra cosa. Mi problema no pasa por ahí, no como vaya a trabajar en el espectáculo, hace muchos años que no trabajo''.

Por otro lado, manifestó su postura frente a la cuestión política: ''Yo no siento una conducción seria, porque de base todo esto no es serio'' y agregó ''Yo creo que los diputados, los senadores, incluso 'porota' (refiriéndo a Cristina Kirchner) que quiere hablar desde la casa, forrear a los senadores, como los forreaba, que todos lo hemos visto. Sentada como si fuera la reina de la salada. Me duele eso''.

Por último, indicó que su situación como argentino: "Hoy por hoy me piden a mí que pongan mi vida en mano de gente que no tiene un rumbo claro. Yo no les pido un rumbo claro, y los gráficos y filminas del otro día son vergonzosos. Que salgan Uruguay y Chile a decir que son mentira es horroroso para mí, es vergonzoso ser argentino".

Fuente: ElDestape.

Síganos en Google News