Neopistea subió una foto inédita junto a Duki ¿Qué estaban haciendo?

En la imagen se lo puede ver a Duki junto a Neopistea abrazados en medio de una granja. Un lugar al que no tienen acostumbrados a sus seguidores, es otra faceta de los músicos.Bajo el mensaje “esta es la foto más rara que verás en tu cuarentena dale like, modo diablo alentó a sus seguidores a […]

En la imagen se lo puede ver a Duki junto a Neopistea abrazados en medio de una granja. Un lugar al que no tienen acostumbrados a sus seguidores, es otra faceta de los músicos.Bajo el mensaje “esta es la foto más rara que verás en tu cuarentena dale like, modo diablo alentó a sus seguidores a que le den me gusta”.

https://www.instagram.com/p/B_LgLVODS8v/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Los músicos pasan su cuarentena cada uno en su residencia y no es la primera vez que un famoso indaga en el baúl de los recuerdos y encuentra imágenes o cuenta alguna anécdota de su pasado.

Siempre hay lugares a los que alguno quiere volver, seguramente Duki se va a expresar al respecto. De lo que no habló el trapero fue de su reciente noviazgo con Brenda Asnicar, quien pasa su cuarentena en su casa. 

 ¿Habrán puesto en práctica la recomendación del Ministerio de Salud y de la fundación huésped para tener intimidad a la distancia?