Argentina | Retenciones | Mica Viciconte | Famosas

Bailando: Cinthia Fernández tuvo su primer ensayo y se prepara para darle batalla a Baclini

''Solo les puedo decir que tenemos mucha energía, mucha alegría y vamos dispuesto a reinventar todísimo”.

En medio de la pelea mediática entre Cinthia Fernández y su ex pareja, Martín Baclini, la bailarina inició con los ensayos para su participación en el Bailando, donde buscará darle batalla a él y a su nueva novia. Debido a la cuarentena obligatoria, el ensayo se inició de manera digital y compartieron el momento en sus redes sociales. 
Al igual que otros participantes como Las Trillizas de Oro, Mica Viciconte y Barbie Vélez, Cinthia Fernández empezó a enfocarse en el Bailando y dio inicio a los ensayos con su coach y bailarìn. Sin ánimos de perder el tiempo, usaron la videollamada para empezar. 
Por su parte, Cinthia Fernández compartió una captura del momento y resaltó: “Les amooo viejooo. A darlo todo. Y bue yo es lo que hay”. Mientras que su bailarín Fernando Kessler dedicó un sentido mensaje. 
Junto a una foto de los tres, sostuvo: “Hoy tuvimos el primer ensayo, NO puedo creerlo, mi mayor sueño, mi primer bailando y me toca con éstas tremendas mujeres. Solo les puedo decir que tenemos mucha energía, mucha alegría y vamos dispuesto a reinventar todísimo”.

INS
Leyenda


“No puedo estar tan feliz de tener una experiencia a éste nivel con tantas risas, simpleza, INTENSIDAD jaja y GANAS! aparte nos toca de coreógrafa a tremenda dancer y ejemplo profesional!! @cinthia_fernandez_”, resaltó. 
Además, el bailarín sostuvo que “otro laburo adentro que la vamos a romper juntos y ésta no va a ser la excepción, gracias por aceptarme como tu bailarín y voy estar en todo!”. @georgiseva gracias por tu arte y nos vas a nutrir y ayudar muchísimo con todo! solo les puedo que estoy muy feliz de formar parte de éste equipo!”. 
De esa manera, el equipo empezó a ensayar y se prepara para lo que será un Bailando de mucha polémica debido a que participará su ex pareja Martín Baclini junto a su nueva pareja. Por tal motivo, Cinthia Fernández expresó su deseo de ganarle y sacarlo del certamen.

Síganos en Google News