Argentina | Noelia Marzol | instagram | cuarentena

Con un sensual baile y dejando ver parte de su cuerpo, Noelia Marzol calienta las redes mientras amasa “No se me enfríen

La actriz les recuerda a sus seguidores que luego de terminada la cuarentena volverá con su obra teatral “Sex”.

Antes que la cuarentena se hiciera obligatoria este 20 de marzo en la Argentina, Noelia Marzol se encontraba realizando teatro con la obra “Sex”, una experiencia súper sensorial donde los actores se paseaban entre los espectadores con muy poca ropa e incluso los permitían tocarlos. Si bien actualmente no puede salir, la actriz no perdió la costumbre de verse provocadora.

View this post on Instagram

ud83dude18 todos en casa u2764ufe0f

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

En esta oportunidad Noelia utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un breve pero erótico video donde se la puede ver amasando mientras usa un jogging holgado y una remera tipo top que en un determinado momento sólo tapa la mitad de su parte superior. “No se me enfríen que cuando termine esta #cuarentena hay más de @vivituexperienciaok”, También advirtió “Sean astutos… Los comentarios faltos de sutilizas serán bloqueados".

En tan sólo una hora el sensual video acumuló más 364 mil reproducciones y alrededor de 2600 comentarios en los que sus seguidores donde sus seguidores halagaron su buena figura y su picardía.

Si bien las expectativas de Marzol son muy positivas, Grego Rosello, ex conductor ESPN Redes, aseguró que dejó todo para este año poder hacer teatro y la cuarentena le complicó el año, ya que se espera que recién en septiembre se retomen por completo todas las actividades a nivel masivo. Si bien no se sabe la fecha exacta, Alberto Fernández aseguró que el regreso a la normalidad será “progresivo” y lo último en reanudarse serán los eventos con muchas personas.

Síganos en Google News