Argentina | Fama | Famosos | Famosas

El karaoke menos pensado: Luisana Lopilato, Michael Bublé y Sebastián Yatra

Con el fin de seguir entreteniendo a sus seguidores, Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron a un invitado muy especial para sus videos en vivo. Se trata del cantante Sebastián Yatra, quien adelantó que este jueves no sólo charlarán sino que se divertirán con un karaoke.

Desde que la pandemia por coronavirus se extendió en todo el mundo, Luisana Lopilato y su esposo decidieron hacer videos en vivo para entretener a todos sus seguidores y compartir un momento del día.

A través de sus redes sociales no sólo respondieron preguntas, sino que aprendieron a bailar, y mostraron recetas en vivo. Ahora, cantarán los dos junto al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien se mostró muy entusiasmado con la propuesta. 

En su perfil, Luisana Lopilato indicó: “hoy no pudimos vernos pero mañana vamos a tener un invitado muy especial” y sostuvo: “sí”! Sebastián Yatra se va a unir este jueve a nuestro live”. 

Por su parte, Sebastián Yatra realizó un video donde adelantó cómo será el encuentro. “Mañana a las 4 de la tarde hora colombia voy a estar en un Instagram Live con mi artista favorito de todos los tiempos y de toda la vida, el maestro Michael Bublé y su esposa Luisana que son increíbles. Vamos a estar haciendo karaoke, molestando y charlando. No se lo pierdan por nuestros Instagram”.

Síganos en Google News