Argentina | Famosos | Fabiola Yáñez | Argentina

Pampita conducirá “Unidos por Argentina”, el programa organizado por Fabiola Yañez

Si bien ya había trascendido los nombres de los conductores del programa “Unidos por Argentina” organizado por la Primera Dama, Fabiola Yáñez, finalmente conoció a quienes estarán al frente de la Maratón de TV. 
A pesar de que Diego Ramos iba a ser conductor del programa, fue reemplazado por Pampita y Mariano Peluffo. El evento a beneficio de la Cruz Roja ya estaba definido durante el lunes, pero dos dìas después se decidió modificar los conductores del programa que se emitirá de manera simultánea en distintos canales de 18 a 23 horas. 


Además de la modelo y conductora, “Unidos por Argentina” contará con la participación de personalidades a cargo de la animación, tal y como Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece, Verónica Lozano y Marley por Telefe, Maju Lozano y Leo Montero por Elnueve, Angela Lerena y Sergio Goycochea por la Tv Pública, y Guillermo Andino y Alejandro Fantino por América.
Además, habrá mini shows a través de videollamadas donde participarán Lali Espósito, Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel, entre otros que se sumarán con su música para entretener la jornada donde se contará con especialistas en distintas áreas, en especial, de la salud. 
A través de un comunicado, se informó que “formarán parte de esta convocatoria sin precedentes los profesionales de la salud y los periodistas que más conocen sobre el Covid-19, reforzando los principales conceptos sobre el cuidado y ayudando a crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos".

 

Síganos en Google News