Argentina | Cinthia Fernández | Martín Baclini | amor

"Ya se me apagó", las fuertes frases de Martín Baclini a Cinthia Fernández

El audio con las polémicas frases las dio a conocer la propia bailarina.

 Entre los argumentos, el empresario aseguró que sobre todo "eran diferentes" y que cuestiones de ella, generaron que se apagaran lo que él sentía por ella. "No me gusta tu estilo".

A continuación, el audio completo: "

"Te respondo por respeto, los audios no tengo ganas de escucharlos. No es que te estoy juzgando, pero no me gusta tu estilo, no me gusta tu andar. Realmente me apagué del todo. Fuiste la mujer que más amé, pero creí una cosa, me equivoqué y me hago cargo. De corazón te lo pido, con mucho amor, doy un paso al costado, porque realmente somos diferentes.

Primero era que actuabas, después que Mahatma, después el Bailando, después esto, después lo otro, y no se trata de estar o no conmigo, se trata de que tu esencia yo no la elijo porque me crié diferente. No importa si estás o no de novia, importa lo que vos sentís por ser una mujer.

Grabátelo, ya no estoy más, porque mi vida es hermosa, Cinthia. Yo no me merezco pasar por estas situaciones. Hacé tu camino, que yo hago el mío. Hoy sí te digo, doy un paso al costado, porque ya dejé de ser yo y vos te vas a terminar desenamorando porque yo con vos no voy a ser el mismo. Ya se me apagó. Fueron muchas cosas. Esto es la gota que me lo hace ver. En 35 años, nunca una mujer se me trepó abierta de gambas, con las dos patas agarrada como un mono. Nunca me pasó en mi vida. Ya está. Este es mi camino. Ojalá te ayude a evolucionar y en la próxima relación quizás a entender que podés ser diferente y te puede ir mejor".

Síganos en Google News