Ricky Martin compartió el resultado de su campaña para la lucha contra el coronavirus

Ricky Martin y a través de su fundación, lanzó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de ayudar al sistema sanitario en la lucha contra el coronavirus. A través de un emotivo video, el cantante compartió la importante donación que lograron realizar.  En un video, se informó que a partir de las donaciones adquiridas […]

Ricky Martin y a través de su fundación, lanzó una campaña para recaudar fondos con el objetivo de ayudar al sistema sanitario en la lucha contra el coronavirus. A través de un emotivo video, el cantante compartió la importante donación que lograron realizar. 

En un video, se informó que a partir de las donaciones adquiridas a través de su página web, se logró una suma de 1.9 millones que fueron destinados a distintos elementos que requirió el sistema de salud en distintas localidades. 

En su posteo, el cantante titular de la Fundación  destacó: “Un tiempo para dar. A medida que el coronavirus comenzó a extenderse por todo el mundo, no lo pensamos dos veces. Como plataforma de recaudación de fondos, tenemos el deber de tomar medidas concretas para ayudar a los hospitales y médicos en primera línea que abordan esta emergencia y que arriesgan sus vidas para salvar a otros”. 

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin Foundation (@rm_foundation)

“El 22 de marzo, se lanzó la campaña #HelpFromHome junto con @projectHOPE y @ricky_martin. Hoy celebramos nuestro primer hito: la entrega de equipos médicos (EPP) a los hospitales que lo necesitan. Esta es solo la primera de muchas cosas que estamos haciendo gracias al poder de nuestra plataforma”, detalló. 

Por tal motivo, “estamos orgullosos de ser parte de la comunidad @wework que está ayudando a difundir esta historia como parte del proyecto # COVID19CommunityHeroes. 

Juntos podemos hacer la diferencia en 2020. Ayúdanos a salvar vidas a través del enlace en la biografía”.

Temas de la nota: