Argentina | Fama | Famosos | Benjamin Vicuña

Vicuña usó una escena con la China Suárez en ATAV para expresar cuánto extraña actuar

“Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) fue una de las novelas más exitosas del 2019. Uno de sus protagonistas fue Benjamín Vicuña, quien en medio de la cuarentena por coronavirus, decidió compartir una escena de la ficción junto a la China Suárez para expresar cuánto extraña actuar y trabajar. 

En la ficción, ambos personifican a Torcuato y Raquel, dos personajes que lograron ganarse la admiración de cientos de usuarios debido al fuerte carácter que los destacó. En la vida real, la pareja atraveso una crisis amorosa al finalizar el rodaje pero, el tiempo los volvió a unir. 

Por eso, ahora el actor recordó una de las escenas que mantuvieron juntos y señaló: “1938, Buenos Aires en un cabaret con una polaca preciosa, @sangrejaponesa. La fiebre amarilla ya había sido controlada y la primera guerra mundial un triste recuerdo”: 

“Qué ganas de viajar en el tiempo, al menos hoy podemos hacerlo viendo ficción. Qué ganas de volver a actuar pronto y poder crear mundos paralelos. Hasta pronto, amada libertad”, expresó en relación a su deseo de retomar la vida cotidiana de trabajo y filmaciones. 

El posteo logró miles de me gusta y el halago de sus seguidores, quienes reconocieron que fue “la mejor novela. En esta cuarentena la vi por segunda vez con el mismo entusiasmo”, “Torcuato se te extraña”, “que lindo recuerdo” y “hermosa novela donde los dos se pasaron actuando”, ffueron algunos de los comentarios que recibió el galán.

Síganos en Google News