Argentina | espectáculo | Famosos | Fabián Cubero

Fabián Cubero más provocativo que nunca con Nicole: hizo un asado para sus hijas

La ex pareja de Neumann sorprendió con el menú para sus hijas.

Dado que las tres hijas de Nicole Neumann volvieron a pasar unos días con su papá, es que Fabián Cubero le envió una fuerte indirecta a su ex pareja. A través de sus redes sociales, mostró que preparó un importante asado en su casa. 
Durante los últimos días, Nicole Neumann inisistió en los beneficios del veganismo e incluso planteó si no se comieran animales no habría pandemias. Además, sostuvo que la reducción en el consumo de carnes evitaría enfermedades como el cáncer. 
Ante su fuerte postura que también fue transmitida en las redes sociales, Fabián Cubero aprovechó la llegada de sus hijas a casa para compartir un provocativo vídeo. En la imagen, se puede ver la parrilla con asado y resaltó: “Así las recibimos. Ya casi lo tenemos Mica Viciconte”. 
De esa manera, el ex jugador aprovechó la oportunidad para criticar a su ex pareja, quien no sólo defendió su postura en los últimos días, sino que también cuestionó con dureza a su ex pareja, debido a que la última vez que estuvo con sus hijas las llevó a la casa materna 12 días después de lo previsto.

Ins
Historia de Fabián Cubero.

 

Síganos en Google News