Lizy Tagliani | solidaridad | cuarentena

Lizy Tagliani y un acto solidario en plena cuarentena que cautivó a sus seguidores

La conductora de televisión ablandó el corazón de sus 4 millones de seguidores

Desde que las redes sociales comenzaron a tomar un papel relevante en nuestras vidas las marcas vieron la oportunidad de facturar a través de ellas. Es así que muchas empresas optan por buscar a las personas con más seguidores en las distintas redes y les pagan por utilizar sus productos o se los regalan. Si bien Lizy Tagliani no ha hecho muchas publicidades en Instagram, esta tarde se solidarizó con una de ellas.

A través de la cuenta que tiene más de 4 millones de seguidores, Lizy Tagliani publicó una foto de 3 sweaters junto a su mascota Benito y escribió “Gracias @coolsweaters_por los regalitos no era necesario de verdad me había ofrecido a publicarlos sin interés porque tenemos que ayudarnos entre todos”.

La publicación tuvo gran repercusión puesto que cosechó miles de likes y decenas de comentarios, donde sus seguidores halagaron el gran corazón que tiene Lizy. “Te mereces todo Lizy, sos una genia”, “Sos tan rela, tan humana, tan cercana”, “Tan generosa sos”, “Que actitud”, “Estas cosas te enaltecen”, fueron algunos de los mensajes que su acto generó. Incluso Nicole Neumann respondió con el emoticón de un corazón.

Síganos en Google News