Coronavirus: Andrea del Boca entre el temor por sus hermanos y la unión con su hija

con mi hija nos unimos más en esta cuarentena” indicó.

Andrea del Boca habló sobre cómo vive la cuarentena por coronavirus. Por tal motivo, expresó la preocupación que le genera el virus, la unión más fuerte con su hija e incluso halagó la política tomada por el Gobierno Nacional. “Tengo a mis hermanos que viven en Estados Unidos y la preocupación es que ellos estén bien”, reveló la actriz en Intrusos. Además, indicó que vive la cuarentena junto a su mamá, hija, tía y “mi perro de 8 meses así que intentando pasarlo de la mejor manera. Entendiendo que es lo mejor para todos y que la unica vacuna es quedarnos en casa”. 

#Intrusos @AndreaDelBoca1, sobre la cuarentena: "Celebro que nuestro presidente haya tomado la decisión a tiempo"@Intrusos con @rialjorge #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/fIDuSHIwhn

— América TV (@AmericaTV) April 22, 2020

Por tal motivo, “celebro que nuestro presidente haya tomado la decisión a tiempo” y consideró que “es una medida que no se tomó en otros países y pasa en todo el mundo. Todos estamos expuestos a este virus que me gusta la frase de sus médicos y este grupo que lo asesoran al presidente y que por eso dice que “es una obra que se escribe en el escenario”. Para una actriz es una buena imagen porque uno va escribiendo día a día y todo es prueba y error”. A su vez, Andrea del Boca remarcó su relación con su hija Anna, dado que “este tiempo nos ha venido bien para estar en casa, hablar y expresar los miedos, sueños e ilusiones. Uno en lo cotidiano los tiempos son más acotados y en este tiempo hemos profundizado la relación”. 

#Intrusos @AndreaDelBoca1: "Con mi hija nos unimos más en esta cuarentena"@Intrusos con @rialjorge #YoMeQuedoEnCasa pic.twitter.com/YntS8uSrBv

— América TV (@AmericaTV) April 22, 2020

Finalmente descó que tras la denuncia de la joven, ella continúa “alentandola para que pueda seguir con su vida y su carrera de actriz. A veces la vida se complica cuando se reviven ciertas situaciones porque otra vez vuelven las angustias” por eso, “con mi hija nos unimos más en esta cuarentena”.