Argentina | Famosos | cuarentena | espectáculo

Así se divierten Flavio Mendoza y Dionisio

Flavio Mendoza aprovechó al máximo esta cuarentena para pasar tiempo con su hijo Dionisio.

Lejos de aburrise, Flavio Mendoza y el pequeño Dionisio buscan muchísimas formas para divertirse. A  lo largo del día se puede ver a través de sus publicaciones que siempre tienen algo para entretenerse.

En una  de ellas, Flavio mostró al pequeño Dionisio luciendo distintos modelos de tapabocas, los cuales ya son obligatorios en la provincia de Buenos Aires y en varias partes del país: ''El ya sabe que hay que usar Dionisio''.

Ahora compartió dos vídeos en los cuales se puede ver al padre e hijo divirtiéndose en la casa: ''Jugando sin parar'' escribió Flavio Mendoza. Ambos se entretienen jugando a las escondidas y corriendo de un lugar al otro. 

View this post on Instagram

Jugando sin parar u2764ufe0f

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

Durante esta cuarentena, Flavio Mendoza tuvo varias complicaciones a nivel económico. Debido a su trabajo como emprendedor y productor, muchos empleados dependen de él y de la reactivación de la economía. Sin embargo la cuarentena tiene todo parado, por lo que Flavio Mendoza se encargó de realizar varias colectas de donaciones tanto de alimentos como de dinero, para de esta forma ayudar a los artistas.

 

Síganos en Google News