Argentina | Fama | Famosas | foto

China Suárez: la emotiva dedicación a Benjamín Vicuña

La China Suárez usó Instagram para compartir con sus seguidores una postal junto a Benjamín Vicuña en la que le dedicó unas palabras de amor.

En medio de la cuarentena obligatoria, la China Suárez  dejó de lado las fotos de sus nuevos looks o las fotos con sus hijas para darle lugar a una muy romántica postal. Esta vez, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza abrió su corazón y compartió una imagen en Instagram  con sus más de 4 millones de seguidores.

En la misma, se la puede ver junto a su novio Benjamín Vicuña, con quien está pasando un gran momento. “Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene“, escribió la modelo de 28 años junto a una postal que la muestra abrazada y muy cariñosa con el chileno.

La publicación consiguió en pocas horas más de 350 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los felicitaban y les deseaban lo mejor en su relación con Vicuña, todo en muy poco tiempo desde que la modelo publicó la postal con su novio, en medio de toda la situación del coronavirus, que tiene en vilo a todo el mundo.

Cabe destacar que la madre de Rufina y Magnolia pasó la primera etapa de su cuarentena sola con sus dos hijas. Sin embargo, ya se encuentra junto al actor, en esta nueva etapa de aislamiento social preventivo y obligatorio.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa realizó un llamado a la solidaridad. “Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda”, expresó.

La primera en responder fue su colega, Jimena Barón: “Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?”, expresó sorprendida.

Síganos en Google News