Escracharon a Zaira Nara “por sinvergüenza”

Un joven escrachó a la modelo Zaira Nara, la llamó desagradecida y sin vergüenza ya que no le devolvía los canjes y no cumplía con sus obligaciones comerciales

En el programa “El run run del espectáculo” escracharon a la modelo Zaira Nara por incumplimiento de compromisos comerciales 

Luciano Di Trento desde Chile expresó “quiero contarles el abandono y el desprecio que estoy sintiendo por una persona del medio a la cual yo ayudé muchisimo y a la cual yo le cambié la imagen, que le acerqué muchísimas marcas y esta persona me está dando la espalda. Estoy varado en Chile y ella me está dando la espalda, la quiero desenmascarar a Zaira Nara.

#ElRunRunDelEspectaculo @CronicaTV
DURO Y ESCANDALOSO ESCRACHE A #ZAIRANARA. @zairana
DESAGRADECIDA Y SINVERGUENZA.
Vean y escuchen !!!? pic.twitter.com/cBIWYShvzP

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) April 26, 2020

“Quiero contarles el abandono y el desprecio que estoy sintiendo. Estoy sufriendo como muchos argentinos, quiero que se cuente la realidad de como es esta persona” remarcó el joven luciano en su denuncia contra Zaira Nara . 

Por el momento la modelo no se expresó al respecto y como es una persona de un perfil bajo es muy difícil que aclare la situación. Se verá con el transcurrir de las horas cual será la actitud de la hermana de Wanda Nara.

 

Temas de la nota: