Argentina | Famosas | Famosos | escrache

Escracharon a Erica Rivas por un mail que envió "no me gustaría que quede como algo pelotu..." ¿María Elena vegana?

La actriz Erica Rivas antes de ser separada de la obra había enviado algunos requerimientos extraños a los autores de la obra, María Elena debía tener varios cambios

Erica Rivas no formará parte de "Casados con hijos" para la temporada que comienza en enero del 2021. Ella misma se ocupó de informarlo a través de las redes sociales y dio varios detalles. Esta mañana en el programa de Ángel de Brito, "Los Ángeles de la mañana",  se leyó un mail que la actriz habría enviado a los guionistas.

De esta manera escribió : "disculpá si son subidas de tono sus palabras pero es lo que me sucede y quede que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Copio este mensaje a Gustavo Yankelevich que me pidió que lo mantuviera al tanto de todo. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso,  más ácido pero bueno".

Continuando con sus acotaciones, Erica Rivas  suma" ¿María Elena ahora es vegana? Porque el tema de lo vegano es una licencia que se están dando. Yo soy vegana y no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelxtudx que es como lo estoy vislumbrando.
Es la típica que se plantea en todas partes, sí va a ser así prefiero no tocar el tema o por lo menos que los chistes sobre veganos no me los chanten a mi. Sino hagamos chistes que apunten para otro lado".

Esta habría sido otra de las razones por las que la actriz Erica Rivas quedó fuera de la obra, varias exigencias y muy pocos cumplimientos de ciertas obligaciones según remarcó el propio Luis Ventura en Fantino a la Tarde la semana pasada.

 

Síganos en Google News