Argentina | Famosas | Famosos |

Esmeralda Mitre ¡La vengadora! Hará justicia con los que enfermaron a su padre

La actriz Esmeralda Mitre resolvió "voy a vengarme de quién traicionó y enfermó a mi papá"


La actriz Esmeralda Mitre busca venganza, en una entrevista que que dio a Jorge Rial este lunes se refirió a papel prensa y explicó que "fue comprado en buena ley y los militares querían quedarse con papel prensa. En ese momento hubo mucha demagogia, le hicieron una causa de lesa humanidad y mi padre fue sobreseído y ser sobreseído quiere decir que no existió tal causa. Una acusación que no fue real. Él era un perseguido por los militares, yo no había nacido, él era liberal, mi mamá era socialista y radical. A mi casa llegaba gente con ametralladoras para ver si había gente escondida"

En esa línea Esmeralda Mitre respondió sobre la supuesta  violencia de los hermanos y de las ex mujer de su papá. "No hay problema familiares con la ex mujeres ni con los hermanos. (Sobre el problema dijo) No sólo es marca Mitre sino es un puñado de acciones muy grande del diario La Nación".

La actriz decidió it por todo en la memoria de su padre y se verá en el futuro que pasos llevará adelante , si será una situación personal o la llevará a los tribunales.
 

 

Síganos en Google News