Argentina | Florencia Peña | MUERTE |

Murió el padre de Florencia Peña

La actriz Florencia Peña pasa uno de los peores momentos de su vida, falleció su padre

Se pudo conocer que el papá de Florencia Peña falleció tras una larga enfermedad. Florencia Peña no se expresó por el momento en las redes sociales pero sí lo hizo en el mes de junio de 2019 cuando escribió "hace exactamente un año que le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal, él siempre tan jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida de pronto peleando contra la muerte nos desvastó.
Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor, lo único que queríamos era que no sufra y mi viejo la peleó porque no quería irse todavía.."

"X que mi madre, eterna luchadora lo lleno de esperanza. Y lo logro! Me emociona cada vez que recuerdo aquel día . X que hoy lo veo fuerte y mas vivo que nunca. Feliz en tu día guerrero. Estamos muy orgullosas de todo lo que la luchaste. Te amamos y te admiramos. Gracias x enseñarnos a nunca bajar los brazos. #julio&Belu&Flor #papa ❤️❤️❤️ #hijas @mbelu81" prosiguió en su escrito en ese momento Florencia Peña.
 

El padre de la actriz de nombre Julio falleció de un cáncer terminal y la noticia la confirmaron este lunes  y hace unos minutos en el programa Los Ángeles a la Mañana.

nota en desarrollo 

 

Síganos en Google News